viernes, 14 de agosto de 2015

I'M SITTING ON TOP OF THE WORLD
Se trata de la adaptación escénica de la obra "Karnaval" de Juan Francisco Ferré que realiza Antonio Rojano y que junto al director Víctor Velasco ponen en pie para que comience su andadura en este Frinje15 formando parte de "la actualidad a escena". 
La obra se centra en la detención del entonces director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, tras abusar -supuestamente- de una camarera en un hotel de Nueva York, es una especie de viaje alucinatorio en el que se fantasea con lo que podría haber pasado en esa habitación mientras se analiza como se mueven las personas con poder y éxito. 
En un escenario vacío encontramos a Alfonso Torregrosa que da vida a Strauss-Kahn y a Mona Martínez que encarna distintos roles y que se encarga de abrir las cortinas que nos permiten asomarnos a un mundo muy desconocido para nosotros. La representación que apenas dura 50 minutos pretende ser la semilla de un espectáculo mayor y sin duda nos deja con ganar de mas, sobre todo porque Alfonso Torregrosa y Mona Martínez están estupendos.